Sitio Web oficial de Paul Michael Glaser

"Nuestra habilidad para amar es nuestro poder mas verdadero, ms grande como seres humanos" PMG

Ultima actualizacin:
November 7, 2007

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE ?PETER PAN?

PAUL MICHAEL GLASER

COMO CAPITAN GARFIO

El mejor villano, al que disfrutareis abucheando y silbando como a nadie antes.

No ajeno al teatro y a las artes escnicas, Paul tiene detrs un extenso historial de trabajos sobre el escenario, con obras como ?La dama grita asesinato? ?Las mariposas son libres? ?El violinista en el tejado? adems de muchas obras ?Off Broadway? y Off off Broadway y actuaciones teatrales en el instituto y la universidad.

LEE AQU SU BIOGRAFA

JOE TRACINI (Estrella en la serie televisiva infantil ?My spy Family? Como Peter Pan

Joe, con una recientemente obtenida graduacin en la Academia Italiana de las Artes interpretativas Conti, en Londres, ser prximamente el protagonista de dos programas de televisin?Coming of Age? En la cadena BBC3, y ?My spy family? (Nick) Cuenta con mritos teatrales como el de haber interpretado el papel de Ricardo III, un papel en una representacin anterior de Peter Pan, y uno en Blancanieves.

Adems de ser un actor muy completo, Joe es tambien un excelente mago.

LEED MAS SOBRE JOE AQUI


Actriz del West End Rebecca Seale como La Seora Darling y Samantha Giffard (Nickelodeon TV) como Wendy. (Picture)

REBECCA SEALE

Rebecca Seale, graduada en Instituto para las artes escnicas de Liverpool en 1999 con un postgrado en la universidad de msica trinity hizo su debut en el West End con ?Mamma mia? en el teatro Prince Edgard, donde interpret el papel principal de Sophie. Tras su debut, interpret el papel de Eponine en la obra teatral Los miserables. Ademas ha participado en otras obras teatrales como ?El mundo gira? En el teatro Kings Head de Islington, ?Insomnio?, dentro del Festival Internacional de Teatro Musical de Cardiff en el teatro Chapter Arts; Pitty-Sing o El Mikado, con la Opera Charles Court. Adems ha sido intrprete en numerosos cabarets, en el West End y alrededores y canta Jazz en The Playrooms, en Piccadilly, Londres.

SAMANTHA GIFFARD

Una actriz de teatro musical con una sensacional carrera de xitos incluyendo el papel de Hermia en ?El sueo de una noche de verano? dentro de una gira de mbito nacional por Gran Bretaa, Ariel en ?La tempestad? Vera, en ?Medias de seda? y Dinah Doll en ?Nadie vive!?, otra gira por Gran Bretaa y Ado Annie en ?Oklahoma? en el teatro Regal, de Australia. Samantha ha trabajado tambin como vocalista de coro para Will Young y Nana Mouscori en gira.

LEED MAS SOBRE REBECA Y SAMANTHA AQUI

ANDY FORD (Real Variety Show) Como Smee

Con fama de ser uno de los mejores actores protagonistas de pantomima en Gran Bretaa, Andy es un aclamado actor de teatro y televisin. Su carrera profesional comenz a los 12 aos, e incluye su propio grupo musical. Tambien ha actuado en muchos cruceros de la la compaia de cruceros de la Disney, La compaa de cruceros Noruega, y la compaa de cruceros ?Royal Caribbean Cruise? entre otros trabajos.

LEED MAS SOBRE ANDY AQU


*FOTOS EXCLUSIVAS CORTESA DEL GRUPO TEATRAL AMBASSADOR. TEATRO CHURCHILL BROMLEY.

Francais Deutsch Espanol

Top

The Speeches, Notes and Poetry herein are the property of Paul Michael Glaser and paulmichaelglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.

Colabora con EGPAF

Fundacin del sida peditrico Elizabeth Glaser

Subastas y colectas de fondos para EGPAF

On line ARTESANA JUSTA Para EGPAF
Objetos autografiados por Paul!

Por favor. Use este MAPA DEL SITIO para una completa navegacin de este sitio web

Todos los contenidos pertenecen a PaulMichaelGlaser.org

Todo el material empleado en este sitio es utilizado solamente con propsitos informativos. Este sitio web ha sido creado solo para el disfrute de los admiradores de Paul Michael Glaser, el pblico que visita Internet y para cualquier persona interesada en compartir la trayectoria de Paul Michael Glaser. Fotos y muestras multimedia fueron tomados de diversos sitios , como TV, revistas, peridicos, entrevistas en medios de comunicacin, etc. No pretendemos violar los derechos de autor de todo ese material, ni obtenemos ningn beneficio por su uso.
Transcripciones hechas por Pam.
Equipo lingistico: Raffaella; Hilly, Marion, Inma

Speeches and poetry are the personal property of Paul Michael Glaser, and paulmichalglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.