Sitio Web oficial de Paul Michael Glaser

"Nuestra habilidad para amar es nuestro poder mas verdadero, ms grande como seres humanos" PMG

Ultima actualizacin:
October 9, 2007

Capitn Garfio

Paul interpreta el papel de Capitn Garfio, en la Pantomima teatral ?Peter Pan? en el teatro Churchill

Desde el 30 de Noviembre hasta el 13 de Enero del 2008

Las entradas se estn vendiendo rpido. No te pierdas la oportunidad de ver a Paul sobre el escenario!

Web: Para venta de entradas

Visita el sitio a menudo para leer nuevas actualizaciones!

Nota oficial de prensa de ?First Family Entertaintment?

First Family Entertaintment se complace en anunciar que el actor Norteamericano PAUL MICHAEL GLASER aparecer estas navidades en su produccin PETER PAN, en el teatro Churchill, en Bromley.

Paul es especialmente conocido por el pblico britnico por su papel de Starsky, en la serie televisiva de culto en los 70 ?Starsky y Hutch? pero estas Navidades, l dejar a un lado su jersey de Starsky y su caracterizacin como polica bueno para encarnar al Capitn Garfio, el mayor enemigo de Peter Pan.

Capitn Garfio Marcar el debut de Paul en el gnero de la pantomima britnica. Paul comenta:

?Me siento tan privilegiado por que se me ha ofrecido interpretar al Capitn Garfio Que gran personaje! Adems he odo decir que la pantomima es muy divertida, y dado que aqu, en los Estados Unidos no tenemos ese gnero teatral, apenas puedo esperar a viajar al Reino Unido en Navidades y experimentar esta gran tradicin teatral.

Paul no es el primer actor Estadounidense en descubrir el encanto de la pantomima britnica. Sigue los pasos de Henry Wrinkler y Patrick Duffy, estrellas que hicieron su debut en la pantomima el pasado ao, tambin para First Family Entertaintment.

Peter Pan estar en crtel desde el 30 de Noviembre hasta el 13 de Enero del 2008

Precio entradas: De 18 a 22 Libras

Order online.... or call

Venta por telfono:

Para reservas de grupos de ms de 10 personas:

Para ms informacin, (Jenny Keeling- Teatro Churchill) y (Laura Taylor- First Family Entertaintment)

DESDE ESTADOS UNIDOS, DEBEIS LLAMAR AL NUMERO : 01

Las entradas se estn vendiendo rpido. No te pierdas la oportunidad de ver a Paul sobre el escenario!

**El 29 de Septiembre, el Grupo Ambassador, en el teatro Churchill ofreci un te para conocer al reparto de actores, incluido Un mensaje grabado exclusivo de PAUL MICHAEL GLASER!

El director del teatro Churchill le dio la bienvenida al pblico a la presentacin de la aventura de este ao, la pantomima ?Peter Pan? l tambin dirigir la representacin, y estaba claramente feliz ante la perspectiva de que Paul interprete el papel del Capitn Garfio. Dijo que Paul estba en la vanguardia de estrellas del cine Norteamericano que iban al Reino Unido a protagonizar pantomima y prometi un fastuoso banquete para los ojos con los disfraces y puesta en escena, un montn de canciones, accin y risas de principio a fin.

Conocimos a 4 de los miembros del reparto - Wendy, la seora Darling, Peter Pan y Smee. Excepcionalmente, el papel de Peter Pan, ser interpretado por un chico (Joe Tracini)?De veras. (Para los no iniciados, tradicionalmente, el ?Chico principal? en una pantomima, es generalmente interpretado por una mujer joven y las ?Dames? de la pantomima son interpretadas por hombres en disfraz?Cosas de los Britnicos!

Para todos aquellos que hayan oido hablar de l, Joe es el hijo de Joe Pasquale, y adems de haber heredado el talento de su padre para la comedia, tiene una gran voz para cantar. Otro cmico Britnico, Andy Ford, ser Smee, y con su estilo de humor, indudablemente, har que los nios se retuerzan de risa en sus asientos.

Finalmente, Paul hizo su aparicin en una pantalla de televisin. Con este primer vistazo de l, caracterizado como Capitn Garfio, no tenemos duda de que el pblico tendr un gran villano al que silbar y abuchear!

La grabacin continu con Paul ?ahora, haciendo de s mismo- respondiendo a algunas preguntas. Afirm estar deseando que llegase el momento de tomar parte en la pantomima ya que se le ha dicho que es un gnero activo y lleno de vitalidad. El entrevistador le pregunt si prefera actuar o dirigir. Paul respondi que ambas eran cosas diferentes, que el teatro era un medio de actores, y que l disfruta de ambos. Respecto a su opinin acerca de su papel de villano en Peter Pan, Paul se ri, cuando dijo que siempre era divertido interpretar al ?malo? preguntando a continuacin Por qu ser??

Mencionando que David y Antonio haban interpretado teatro en el Reino Unido, el entrevistador le pregunt a Paul si segua en contacto con ellos, y si le haban dado algn consejo. Paul dijo que no, pero que seguan en contacto, aunque menos a menudo con Tony.

La entrevista termin demasiado pronto, y el director agradeci su asistencia a todos los presentes.

As que todo el mundo debe comenzar a practicar su mejor voz para interactuar con ??Est detrs de ti!... (Oh no?No est)?Oh si. Si est?

Crnica escrita por Jools.

Lean ms acerca de Peter Pan!

Francais Deutsch Espanol

Que es el genero teatral llamado pantomima?

Pantomima britnica (Llamada cariosamente panto) es un popular gnero teatral que unifica canto, bufonadas, chistes, y que necesita de la participacin del pblico. Preparaos para abuchear y silbar a nuestro villano favorito. El Capitn Garfio!

El termino pantomima proviene de la palabra griega ?Pantmmos?, una forma de danza expresiva que se caracterizaba por un interprete silencioso, que explicaba su historia por medio de gestos expresiones y actitudes. La pantomima tiene sus races tan lejos en el tiempo como Telestes,el primer intrprete y bailarn de este gnero artstico del que se tiene constancia documental (467 A. C.)1. Representaciones de pantomima eran habituales en festivales en la antigua Grecia. Esta forma de expresin teatral se dividi en drama y comedia a medida que mas medios y mas efectos escnicos eran incluidos en las representaciones para expresar las historias. No fue hasta el siglo 16 cuando intrpretes britnicos comenzaron a escenificar sus propias versiones de pantomima. En 1566 la tragedia griega ?Giocasta? basada en ?Phoenissae? de Euripides se tradujo al ingls y se convirti en la primera pantomima representada en Londres. En Inglaterra, esas representaciones teatrales eran conocidas como ?Arlequinadaas?. Conforme la popularidad de la pantomima creca, los artistas que las interpretaban, mantenan los personajes originales, al tiempo que improvisaban sobre la marcha las historias que explicaban. Esa habilidad de cambiar constantemente las interpretaciones se convirti en la fuerza que permiti a la pantomima sobrevivir. La mayora de historias escenificadas provienen de conocidos cuentos infantiles, folclore y otras fuentes de buenos ?cuentos?, y los guiones continan evolucionando y actualizndose a medida que pasa el tiempo.

1.LOS ORIGENES Y EVOLUCIN DEL ARTE DEL MIMO Por Annette Lust

Top

The Speeches, Notes and Poetry herein are the property of Paul Michael Glaser and paulmichaelglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.

Colabora con EGPAF

Fundacin del sida peditrico Elizabeth Glaser

Subastas y colectas de fondos para EGPAF

On line ARTESANA JUSTA Para EGPAF
Objetos autografiados por Paul!

Por favor. Use este MAPA DEL SITIO para una completa navegacin de este sitio web

Todos los contenidos pertenecen a PaulMichaelGlaser.org

Todo el material empleado en este sitio es utilizado solamente con propsitos informativos. Este sitio web ha sido creado solo para el disfrute de los admiradores de Paul Michael Glaser, el pblico que visita Internet y para cualquier persona interesada en compartir la trayectoria de Paul Michael Glaser. Fotos y muestras multimedia fueron tomados de diversos sitios , como TV, revistas, peridicos, entrevistas en medios de comunicacin, etc. No pretendemos violar los derechos de autor de todo ese material, ni obtenemos ningn beneficio por su uso.
Transcripciones hechas por Pam.
Equipo lingistico: Raffaella; Hilly, Marion, Inma

Speeches and poetry are the personal property of Paul Michael Glaser, and paulmichalglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.